People ♥

lunes, 25 de julio de 2011

Capítulo 2: Londres, allá vamos.

¡Ring, Ring, Ring! Suena el despertador a las 8 de la mañana...
Alba ya había empezado a limpiar nuestra habitación cuando terminamos de vestirnos.
Lorena: ¡Chicas, a desayunar!
Érica y Daniala: ¡Ya vamos, Lore!
Fuimos a desayunar, hoy había tostadas con mantequilla y azúcar como tanto nos gusta a las dos, estábamos tan contentas que nos comimos hasta las migas.
Después subimos a lavarnos los dientes y nos dimos cuenta de que Alba había comprado nuestra pasta de dientes favorita, una que tiene sabor a chocolate.
Luego cogimos los bolsos metimos y el móvil, la cámara, el monedero, las llaves y el brillo y salimos de casa.
El chófer, Fernando, nos estaba esperando con el descapotable lila.
Érica: ¡Hola, Fer! ¿y la limusina?
Fer: Chicas, lo siento, hemos tenido un pequeño percance aparcando, está en el taller, ya he llamado a vuestros padres y dicen que no pasa nada que vayamos en el descapotable.
Daniela: Ah, bueno, ¡este coche también me gusta!
Fer: Bueno, chicas, ¿a dónde os llevo primero?
Érica y Daniela: ¡A mirar escaparates!
Fer: Vale, ¡subir!
Hacía tiempo que no íbamos en ese coche, no nos acordabamos de esa sensación tan increíble, nuestros pelos volando, nos sentíamos... ¡Cómo en las peliculas!
¡Llegamos a una tienda enorme! Daniela compró 1 top, 2 faldas y 2 vestidos, Érica compró 3 camisetas, 2 pares de zapatos y 1 vestido... Iba algo distraída y se chocó con un chico, se cayó al suelo junto con todas las bolsas, era un chico rubio oscuro o castaño claro, con unos ojos verdes increíbles y era bastante guapo. La ayudó a levantarse.
Chico: Perdona, iba un poco distraído.
Erica se quedó perdida mirándole..
Chico: ¿Hola?
E: mm... ah sí, tengo que pedir perdón yo, que iba más atenta de la ropa que de mirar por donde voy. Soy Érica, y, ¿tú eres...?
Chico: Soy Robert, encantado. ¡Nunca te habia visto por aquí!
E: Ya, esque me mudé ayer.
D: ¡Ejem, ejem!
E: Bueno, nos mudamos, esta es Daniela, mi mejor amiga y hermana postiza.
R: ¿Queréis que os invite a tomar algo?
E&D: ¡Vale! Ven con nosotras, Fernando nos está esperando fuera con el coche.
Fuimos a Starbucks y estuvimos hablando un rato...
E: Dana, ¿puedes venir conmigo al baño un momento?
D: ¡Vale!
Fuimos rapido al baño...
E: Dios, este chico me encanta, creo que me empieza a gustar...
D: Am...
E: ¡No me digas que a tí también!
D: mm... bueno...
E: ¡No vamos a dejar que un chico estropee nuestra amistad!
Daniela aceptó. Salimos del baño para volver, cuando nos dimos cuenta de que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario