People ♥

viernes, 29 de julio de 2011

Capítulo 11: Falsedad absoluta.

Cuando llegamos a casa abrí la puerta, estaba todo oscuro, le dí a la luz y... ¡SORPRESA!-gritaron todos-.
Yo: ¿Y esto?
****: ¡Cariño! Es una fiesta sorpresa con todos vuestros amigos que os quieren, os apoyan y se preocupan por vosotros.
Yo: Mamá, me alegro muchísimo de verte.
Nos abrazamos.
Mamá : Y yo cariño, y yo.
Yo: Pero una cosa... yo aquí no tengo amigos... Solo tengo a Dana, Rob, Thomas y John.
Entonces todos me empezaron a decir que podía contar con ellos para todo y tal y tal.
Se me acercó una chica, parecía bastante maja.
Chica: Hola, soy Emily.
Yo: Yo soy Érica.
Emily: Lo sé, el otro día escuche a Ángela hablando mal de tí, pasa de ella, es una chica superficial y borde que se cree la mejor pero no lo es ni de lejos.
Yo: Vaya, creía que todos la adoraban.
Emily: ¡Qué va! De hecho solo la adoran sus perritas falderas y los raritos...
Yo: Eres muy maja.
Emily: Tu también... Oye, ¿me podrías dar tu número de teléfono?
Yo: Es 6********. Bueno, ahora me voy a conocer a toda la gente de la fiesta, ¿vale?
Emily: Vale, guapa, luego hablamos.
Me fui al salón, había más gente de la que esperaba. De repente miré a mi alrededor para buscar a Rob y...¿a que no adivinais con quién estaba?
Sí, era esa chica que estaba mirando la otra vez en el hospital. Pero me parece raro, Rob dijo que no la conocía.
Me acerqué para ver qué pasaba.
Yo: Hola cariño.
Le besé.
Rob: Uii, ¿y ese beso tan repentino? Jajaja
Yo: Porque te quiero. Por cierto, ¿tú quién eres?
Chica: Soy Sofy...
Yo: Me suenas mucho, Sofy. Ah, sí, te vimos en el hospital. Pero Rob, me dijiste que no la conocías.
Rob: Es que no la conocía, pero se acercó a hablar conmigo y ahora sé que va a nuestro instituto y eso.
Yo: Ahh, que bien. Oye, Sofy, ¿me disculpas un momentito? Tengo que hablar con MI novio.
Sofy: Vale, te esperamos aquí.
Yo: No, cielo, mi novio es él ;)
Sofy se quedó de piedra... Yo me reía por dentro pero intentaba contenerme, cogí a Rob del brazo.
Yo: Oye, amor, no me gusta esa chica, por favor, no te acerques mucho a ella...
Rob: ¿Quién te crees que eres para decirme a quién me acerco o me dejo de acercar?
Eso me sentó como si me clavaran un cuchillo en el estómago...
Yo: Soy tu novia por si no te acuerdas, además te recuerdo que tú me hiciste lo mismo con Thomas y yo no dije nada...
Rob se quedó como diciendo: ¡Ostras, es verdad que yo hice lo mismo! Pero se quedó en silencio hasta que por fín...
Robert: Es que... no sé, Thomas me dá mala espina...
Yo: Y a mí Sofy también.
Robert: Mira voy a hacer lo que yo quiera y ya está.
Yo: Vale, pues yo también, ahora mismo voy a saludar a Thomas.
A él le sentó mal que le dijese eso pero bueno, me había hecho lo mismo antes... Noté como una lágrima me iba callendo por la mejilla.
Rob: Ei, princesa, ¿qué te pasa?
Yo: ¿Todavía tienes el valor de preguntarme lo que me pasa?
Se acercó para besarme, yo le rechacé y me fui. Me senté en la escalera, con tanta gente seguro que no me veía. Cuando me giro veo que Sofy se acercaba a él.
Conseguí leerle los labios. Decía:
Creo que habéis discutido ¿no es así? Déjala, tú te mereces más que a esa niñata...
Pero será zorra, pensé.
Me acerqué yo sin que me vieran. Y escuché:
Rob: Mira, yo la quiero y si a ti no te gusta pues mira, es tu problema, pero no sé como puedes decir eso si no la llegas ni a la suela del zapato.
Es verdad eso de que las apariencias engañan, eres un poco falsa, ¿no? Con ella muy maja y no sé qué, pero ahora mira...
Sofy se quedó a cuadros y yo... también. Eso me gustó, pero lo de antes me hizo mucho daño y yo no sé que pasará, porque le conozco poco, solo sé que le quiero...
Cuando iba a ir a mi habitación a dejar el candado que me regaló me cruzo por las escaleras con Thomas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario