People ♥

domingo, 31 de julio de 2011

Capítulo 12: ¡Qué problemático!

Cuando iba a ir a mi habitación a dejar el candado que me regaló me cruzo por las escaleras con Thomas y ví que se me acercaba demasiado.
Yo: Oye, ¿qué estás haciendo?
Thomas: ¡Ven conmigo!
Me cogió del brazo.
Yo: Hueles a alcohol, ¿has bebido?
Thomas: ¿Y eso qué más da?
Yo: Esto era una fiesta sorpresa para apoyarnos, no una fiesta con alcohol y todo eso, ¿de dónde lo has sacado?
Thomas: Tranqui, lo he traido yo, ¿quieres?
Yo: ¡No! ¿Quién más tiene?
Thomas: Casi todos, ahora ven conmigo.
Yo: Tú flipas chabal, yo no voy contigo ni a 1mm.
¡TODO EL MUNDO FUERA, LO SIENTO, LA FIESTA HA ACABADO!-grité-.
Ohh...-dijeron todos-.
Mamá: ¿Qué pasa, cariño?
Yo: Es tarde y mañana no hay clase.
Mamá: Pero si no vais a ir.
Yo: Ya, Robert y yo no, pero los demás sí...
Mamá: Érica, dime lo que pasa.
Yo: Thomas un chico de mi clase, ha metido alcohol.
Mi madre, Clara, se quedó sorprendida y entonces me dio la razón.
Yo: Oye mamá...hoy se queda Rob a dormir, ¿vale?
Mamá: Es tu novio, ¿verdad?
Yo: Sí, aunque hace un rato hemos discutido...
Mamá: Bueno, ya se os pasará. Claro que se puede quedar a dormir y mañana como no vais a clase os doy permiso para que deis una vuelta por Londres.
Yo: ¡Gracias!
Le dí un beso en la mejilla cuando de pronto veo que viene Dana corriendo.
Daniela: Oye, deberías arreglarlo con Rob, está fatal.
Yo: Yo lo quiero arreglar...
Dana: Tienes que verle, incluso está llorando, así que habreis tenido una buena discusión.
Fui a buscarle, estaba en el jardín trasero, en la hamaca, le ví y era cierto, estaba llorando.
Vio que me acercaba y se secó las lágrimas.
Yo: Oye, ¿qué te pasa?
Rob: Pues que con todo lo que yo te quiero me has dejado, pero tienes toda la razón... No me merezco una chica como tú.
Yo: ¿Qué? No te he dejado, ¿quién te ha dicho eso?
Rob: Thomas...
Yo: Pasa de él, es un imbécil, eres tú el que tenía razón, no debo acercarme a él.
Nos besamos. Creo que está todo arreglado.
Robert se metió a la piscina mientras yo iba a entrar en casa. Subí a la 2ª planta, cogí mi ropa y me fui a duchar. Cuando acabé me vestí y me arreglé un poco.
Mamá: ¡Bajad a cenar!
Los tres: Ya vamos.
Bajamos corriendo.
Daniela: ¿Dónde está Lorena?
Mamá: Le he dado tres días libres, hasta que yo me vaya.
De cena teníamos hamburguesa. Mi madre me trajo de París coca colas rosas, son de frambuesa, están riquísimas.
Después de cenar subimos a nuestra habitación y Robert con nosotras, nos metimos al tuenti y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario