People ♥

domingo, 31 de julio de 2011

Capítulo 13: Nuestro día.

Después de cenar subimos a nuestra habitación y Robert con nosotras, nos metimos al tuenti y me empezó a mandar peticiones un montón de gente.
-Rob, ¿sabes quiénes son?-le pregunté-.
-Sí, son todos de nuestro instituto.
Estábamos los tres viciados cada uno con un portatil que obviamente eran de apple, como nuestros padres trabajan allí...
El mío es de la bandera de Inglaterra, el de Dana rosa y el de Rob que también era mío, de leopardo.
Dana es una aficionada del rosa, todo lo que sea de ese color lo quiere yo lo mismo, pero con las cosas de leopardo.
Vivir aquí es como un sueño, siempre me ha encantado Londres y ahora vivo aquí.
-Chicos, os dejo solos, me voy a dar una duchita-dije-.
Cogí mi pijama y la ropa de interior a escondidas, no me gustaría que Robert la viera. Me metí en el baño, me desvestí y puse el modo hidromasaje para relajarme un poco.
Oí que sonaba el teléfono, pero bueno, no creo que sea para mí. Unos segundos más tarde oí a Rob diciendo:
-¡Que la dejes en paz chabal! ¿No ves que pasa de tí? Está conmigo, que quede claro.
Supuse que era Thomas así que pasé de todo y volví a mi relajación. Me puse a reflexionar.
-¿Cómo habrá conseguido Thomas mi número?-pensé-.
Le dí vueltas pero no se me ocurría nada. Bueno, luego se lo pregunto por tuenti.
-¡Niños, venid!-gritó mi madre-.
Bajamos y mi madre nos dio coca-cola de frambuesa. Al acabarla nos fuimos al salón y nos pusimos a ver una película de risa para animar el ambiente.
Yo apoyé mi cabeza en el hombro de Rob y poco a poco me fui quedando dormida. Él me despertó a la 1 de la mañana.
-Vamos, dormilona, la peli terminó hace un buen rato-dijo-.
-¿Y por qué no me has despertado antes?
-No sé, me daba pena despertarte, estaba esperando a ver si lo hacías tu sola, pero nada ehh.
Nos sonreímos. Me cogió en brazos y empezó a subir escaleras.
-Rob, suéltame-dije riéndome-.
-Shhh, no grites que está todo el mundo durmiendo.
No podíamos parar de reírnos.
-Aunque hayamos discutido esta tarde, me ha encantado este día contigo-me confesó-.
-Sí, ha estado bien, prométeme que no volveremos a discutir por tonterías.
-En realidad no era una tontería, tenías razones para enfadarte conmigo, fui un borde y me advertiste sobre esa chica.
-Bueno Rob, dejalo estar.
Nos sonreímos. Dana ya estaba durmiendo. Nosotros no podíamos dormir así que volvimos a coger los portátiles y nos metimos otra vez al tuenti.
-Ey, déjame a mí el de Inglaterra, que no es tan femenino-dijo Rob con una gran sonrisa-.
-Venga vale...
Le sonreí y nos los intercambiamos. De repente veo que alguien me habla... Es Thomas... dios, ¡qué pesado!
-----------------Conversación con Thomas------------------
Thomas: Hola preciosa.
Yo: Hola
Thomas: ¿Sigue contigo el imbécil ese?
Yo: No es ningún imbécil, es mi novio, como le vuelvas a insultar no te dirijo la palabra.
Thomas: Ok... Bueno, ¿qué haces?
Yo: Hablar contigo...
Thomas: Oh, que bien suena eso :P ¿Quedamos mañana?
Yo: Tengo planes.
Thomas: ¿Cuáles?
Yo: Mañana voy a estar con Robert todo el día.
Thomas: Pues vaya. Oye, ¿por qué nos echaste?
Yo: ¿Te parece poco porque tu has metido alcohol?
Thomas: ¿Pero no era una fiesta?
Yo: Ya, pero no ese tipo de fiesta.
Thomas: Bueno, lo siento princesa. Me voy, chao, te quiero mucho (L)
Yo: Adiós ;)
Se desconectó por fín. También estaba conectada Ángela y otra que se pone a hablarme...
----------------------Conversación con Ángela---------------
Ángela: Hola.
Yo: Hola.
Ángela: Oye, siento todo lo que te he hecho.
Yo: ¿Cómo es que me pides perdón?
Ángela: Pues porque esto de ser mala ya cansa, además te juzgué sin conocerte y no sé, me siento mal.
Yo: Bueno, vale.
Ángela: Entonces...¿amigas? :)
Yo: Bueno, me parece bien :3
Ángela: Me alegro, me voy guapa, chao te quiero (L)
Yo: Chao (L)
Otra que se desconecta. Todavía me quedaban 50 personas en el chat pero no me apetecía hablar con nadie. Apagué el portatil y fui a ver con quién hablaba Rob.

No hay comentarios:

Publicar un comentario