People ♥

lunes, 25 de julio de 2011

Capítulo 5: Adiós diversión.

Fuimos corriendo a clase, llegabamos tarde. Cuando entramos... ¿a qué no sabéis con que cara nos encontramos? Sí, era Robert.
Nos quedamos flipadas, conocemos a una sola persona en todo Londres y tiene que estar en nuestra clase.
Fuimos a saludarle, nada más aparecer pareció como si estuviera en el mundo de yupi.
Érica: ¿HOLA?
Rob: emm.. ah hola, lo siento estaba distraido.
Dana: hmm... esto lo hemos vivido antes jajaj
Érica y Rob: Tienes razón jajajaj
Se nos acercó una chica...
Chica: Hola, Rob, ¿no me vas a presentar a tu amiga?
Rob: Ah, hola, Ángela... Esta es Érica.
Dana: ¡Ejem, ejem!
Rob: Jajaj y esta es Daniela, pero puedes llamarla Dana.
Ángela: Encantada, chicas.
Érica y Dana: Lo mismo decimos.
Rob: Bueno chicas, me voy a hablar con unos colegas, luego nos vemos.
Se fue y nos dejó a solas con Ángela.
Ángela: Mira asquerosa no te acerques a mi novio, ¿queda claro?
Dana: Em... solo somos amigos...
Ángela: No te lo decía a tí, se lo decía a la otra.
Érica: Mira bonita, tu no eres nadie para decirme a quien me acerco y a quien no y además... ¡NO ES TU NOVIO!
Ángela: Bueno... pero como si lo fuera...
Ella se fue, ahora nos quedamos las "hermanas" solas. Cogimos asiento cerca de Robert. Después de unos minutos llego la profesora.
Profesora: Buenos días. Este año tenemos dos alumnas nuevas, Érica y Daniela. Bueno, yo soy, Miriam, vuestra profesora de lengua. Ahora sentaos todos, vamos a empezar la clase haciendo un test de nivel.
No vamos a contar como fue la clase porque como de costumbre, todas las clases son aburridas. Cuando sonó el timbre para ir al recreo Daniela salió, pero Érica se quedó porque la profesora Miriam quería hablar con ella.
Érica: ¿Me había llamado?
Miriam: Sí, he estado mirando los test y me ha sorprendido el tuyo, redactas muy bien y además estaba perfecto, espero que así sean todos los exámenes, jovencita.
Érica: Gracias, lo intentaré. Adiós.
Cuando fue a buscar a Dana para ir a la cafetería a por algo de beber, la vio a lo lejos... ¡CON ROBERT! Y... ¡estaban... ABRAZADOS!
"¡Qué fuerte!"-pensó Érica.
Fue a donde estaban ellos y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario