People ♥

lunes, 25 de julio de 2011

Capítulo 9: Muchas llamas, poco espacio.

Oye, princesa... deberíamos estar juntos, ¿no te parece?
Érica: No lo sé, tengo miedo...
Rob: Pero, ¿miedo de qué?
Érica: De que te vayas con otra, de que dejes de quererme...
Rob: Has oído todo lo que le he dicho a Ángela, ¿con eso no te es suficiente? ¿Qué más quieres
que haga?
Érica estuvo pensando un rato y después dijo:
-Bueno, es suficiente, me vale, pero un tiempo de prueba, ¿vale?
Poco a poco se dieron cuenta de que empezaba a hacer mucho calor, no sabían lo que pasaba.
Cuando bajaron de la azotea se dieron cuenta de que no había nadie en el instituto, se pusieron a
gritar:
Rob y Érica: ¿HOLA? Por favor, ¿hay alguien?
Fueron al aula de plástica de la mano y para su sorpresa...¡LA CLASE ESTABA EN LLAMAS!
No sabían que hacer, Érica llamó a la policía y a los bomberos. Esperaron un rato sentados cerca de
la puerta pero no llegaban, no se les ocurría nada y encima la puerta no se abría.
Se abrazaron, los dos creían que serían sus últimas horas de vida. De repente escucharon unos
golpes que venían de detrás de la puerta.
Rob y Érica: ¡Socorro, ayuda, por favor!
*****: Érica, soy yo, ¿estáis bien?
Érica: Daniela, ayúdanos a salir de aquí, por favor, hay mucho humo nos estamos ahogando.
Daniela: Ahora mismo llamo a Fernando para que me ayude a tirar la puerta abajo.
Rob: ¡Dana, date prisa, Érica se ha desmayado!
De repente se oyó a Fernando a lo lejos:
Ya estoy aquí, ¿qué ha pasado?
Dana: Se están ahogando con el humo, algo empezó a arder.
Fernando cogió carrerilla y empujó la puerta pero nada. Fue a la limusina, abrió el maletero
y de allí sacó un martillo del tamaño de su cabeza. Volvió a la puerta, dio unos golpes y
por fín consiguió abrirla.
Rob estaba sudando y super pálido y Érica estaba en sus brazos, inconsciente.
Dana abanicaba a Érica para que despertara y Fer abanicaba a Rob.
Unos minutos después llegó la ambulancia. Pusieron a la chica en una camilla y al chico en otra.
Dana y Fer seguían la furgoneta con la limusina. Unas horas después, Érica despertó, lo primero
que dijo fue:
¿Dónde está Robert?
Enfermera: Tranquilizate, Érica, dentro de poco podrá pasar tu amiga a verte y te llevará a
dar una vuelta por el hospital.
Después de 30 minutos entraron Fer y Dana.
Fer: Ya hemos llamado a tus padres, tu padre está muy ocupado ahora, pero tu madre dijo que
en cuanto pudiera cogería el primer vuelo para venir a verte. Bueno, ahora yo me voy que tengo
cosas que hacer, si necesitais algo me llamais.
Érica y Dana: Adiós, Fer y gracias.
Fernando se fue y nos quedamos solas.
Érica: ¿Dónde está Rob?
Dana: Está en otra habitación.
Érica: ¿Está bien?
Dana: Sí, bueno, tiene la tensión muy baja, está palido y no quiere comer...
Las dos salimos de la habitación para ir a ver a Robert, cuando encontramos la suya entramos,
estaba dormido. Érica le besó e intentó despertarle, le llamaba, le daba golpecitos suaves,
pero nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario