People ♥

lunes, 25 de julio de 2011

Capítulo 8: Golpe bajo.

Ángela vio el inesperado beso, fue donde estaba Érica y le dio un bofetón.
Daniela vio lo que ocurria y corrió a ayudar a su "hermana". Cuando llegó a donde estaban,
agarró tan fuerte el pelo de Ángela que parecía que no la iba a soltar.
Ángela: ¡Suéltame!
Daniela: Hasta que no pidas perdón a mi hermana NO.
Ángela: ¿Por qué iba a pedir perdón si estaba besando a mi novio?
De repente apareció una voz conocida...
****: ¡NO SOY TU NOVIO!
Ángela: Rob pero, ¿qué dices? Siempre te he gustado...
Rob: No, Ángela ¿qué dices tú? ¡Nunca me has gustado! Además desde que conocí a Érica solo
pienso en ella. Tú no eres nadie, así que olvidate ya de mí.
Ángela echo a llorar, no podíamos creerlo. Se quedó unos segundos en silencio y después
salió corriendo.
Érica: Me ha gustado lo que has dicho de mí, pero creo que te has pasado un poco con ella.
Ella también quiso irse pero antes de que pudiera hacerlo, Robert la cogió por la cintura y se la
llevó a la azotea del instituto. Era un lugar precioso, estaba lleno de flores, había unos columpios...
Rob le pidió que se sentara.
Robert: Escucha, Érica, ¡no puedo más!
Érica: Pero, ¿que he hecho?
Robert: Mudarte aquí, eso has hecho.
Érica estaba apunto de llorar, eso le sentó muy mal, pero Robert se dio cuenta.
Rob: No te pongas así, princesa, que te lo digo en el buen sentido, me dejaste pillado cuando
viniste a esta ciudad, a eso me refería. Y...¿sabes por qué no puedo más?
Érica: ¿Po...por qué?
Rob: Porque te necesito, necesito saber que solo eres para mí y que no puedo perderte
en cualquier momento. Necesito poder besarte y abrazarte cuando yo quiera, eso necesito...
A ella se le empezaban a saltar las lágrimas.
Rob: Y ahora, ¿qué he dicho?
Érica le besa, fue un beso largo que ninguno de los dos quería que acabara nunca...
Rob terminó el beso y añadió:
Oye, princesa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario