People ♥

lunes, 25 de julio de 2011

Capítulo 7: Ventana abierta.

Dana: ¡Claro que no! Yo solo estaba ayudando a Rob a salir contigo.
Érica: Pero, ¿para qué?
Dana: ¿Para qué va a ser? ¡Él quiere salir contigo!
¡Riiiiiiiiiiing, riiiiiiiiiiiing!
Érica: ¡Vámonos ya a clase!
Las dos salimos corriendo para no llegar tarde. Ahora nos tocaba Sociales la profesora era muy maja, nos trató muy bien.
Las ventanas de la clase estaban abiertas y para nuestra sorpresa... ¡empezaron a funcionar los aspersores! Fue divertidísimo, lo malo fue que salimos rápido de la clase, pero tenía su parte buena, perdimos más de la mitad de la clase. La profesora, Mª Ángeles también parecía pasarselo
muy bien.
Érica estuvo muy feliz, no paraba de tontear con Rob, se reían, se abrazaban, hasta casi se besan, pero claro, llegó el graciosillo de turno interrumpiendo y no pudo ser...
Rob: Eh, tío, ¿pero qué haces?
Chico: ¿Yo, por qué?
Rob: ¿No ves que estás interrumpiendo?
Érica: Da igual, déjale...
Chico: Ehh, guapa, ¿y tú eres...?
Rob: Es una chica y ya está, adiós, Thomas.
Érica: No seas tan borde, tonti, soy Érica.
Thomas la besó la mano. "¡Qué chico tan majo!"-pensó-
Pero Robert parecía... ¡celoso! Sí, esa es la palabra. Rob estaba celoso.
Robert: Jajaja ¿cómo que tonti? Somos novios, ¿recuerdas?
Érica se quedó sorprendida y antes de que pudiera decir nada, Robert la agarró de la mano y se la llevó al pasillo.
Érica: ¿Por qué has dicho eso?
Rob: No me gusta ese chico, no quiero que vuelvas a acercarte a él.
Érica: Umm.. ¿me lo parece a mí o estás un pelín celosillo? Jajaja
Rob: ¡Qué va!
Robert se sonrojó.
Érica: Oye, me voy a casa, nos está esperando Fer con la limu.
Robert la beso rápidamente y se fue otra vez sin darle tiempo a Érica de decir nada.
Ángela vio el inesperado beso y...

No hay comentarios:

Publicar un comentario