People ♥

lunes, 25 de julio de 2011

Capítulo 6: Enfadarse sin conocer.

Fue a donde estaban ellos y cogió bruscamente a Daniela por el brazo.
Dana: Ehh, pero... ¿qué haces?
Érica: ¿Yo? ¿¡Qué haces tú!?
Dana: No sé a que te refieres.
Érica: Dijiste que me dejarías el camino libre con Rob y me voy un segundo y cuando vuelvo te
pillo abrazándole, ¿de qué vas?
Dana: Mira, piensa lo que quieras y déjame en paz.
Daniela se fue y Érica la miró marcharse. Le fastidió muchísimo lo que había visto, así que cuando
iba hacia el baño, Robert la paró.
Rob: Oye, espera, ¿dónde vas?
Érica: ¿Qué más te da?
Rob: ¿Cómo que qué más me da? ¿Esque no te acuerdas de lo que pasó ayer?
Érica: No sé ni porque lo hiciste, si te gusta Daniela.
Rob: ¡Qué va!
Érica: Entonces, ¿por qué estábais abrazados?
Rob: Es mi amiga y me está ayudando con una cosa...
Érica: ¿Y se puede saber el qué?
Rob: Es que no puedo, está relacionado contigo... Pero por favor no te enfades con ella,
solo me quiere ayudar y nada más, de verdad.
Érica: Bueno, está bien... Iré a hablar con ella para pedirle perdón. Hasta luego...
Mientras tanto, Daniela estaba sentada al lado de su taquilla, sola. De repente un chico moreno,
con ojos azules, alto y bastante mono se le acercó.
Chico: Hola, oye, ¿qué haces aquí sola?
Dana: Nada, es que he discutido con mi mejor amiga y como soy nueva no conozco a nadie. Por cierto,
soy Daniela.
Chico: Yo soy John. ¿Por qué has discutido con ella?
Dana: Porque me vio abrazando al chico que le gusta y se enfadó...
John: Pero, ¿a tí te gusta ese chico?
Dana: ¡Claro que no! Yo solo estaba ayudando a Rob...

No hay comentarios:

Publicar un comentario