People ♥

lunes, 8 de agosto de 2011

Capítulo 20: Sorpresa.

-A Dana le va a sentar fatal esto-pensé-.
De verdad este chico... A lo mejor Rob le podría sacar algo y hablando de Rob, ¿qué será esa sorpresa? ¡Cuántas preguntas sin respuesta!
Bueno será mejor que me acueste ya. Apagué el ordenador, puse el temporizador de la tele y estuve un rato dando vueltas. Como no podía dormir programé el hidromasaje de la cama de agua y caí rendida.
A la mañana siguiente me desperté a las 11:30. ¡Qué tarde es! Fui al baño a quitarme las trenzas, el pelo ya estaba rizado asique cogí un poco de agua para que me quedara mejor y después me puse un lazo.
Me quité el pijama y me puse unos shorts blancos, una camiseta amarilla de Bob Esponja y unas converse del mismo color. Mi collar con el símbolo de la paz y unos pendientes de ese personaje.
Cuando terminé de arreglarme bajé a desayunar. Lorena no estaba asique me preparé yo unas tostadas con yogur y nutella. Cogí una bandeja y me fui al salón a comérmelas, así mientras veía la tele.
No había nada interesante así que me puse un DVD de una nueva película que se iba a estrenar. Puse pausa y dejé la bandeja y el plato en el lavavajillas.Después cogí unas palomitas y volví al sofá.
Cuando terminó la peli llevé a la cocina el bol de las palomitas y subí a maquillarme un poco ya que eran ya las 15:00 y Rob podría llegar en cualquier momento.
Me puse la raya de abajo, un poco de rímel y brillo de labios. Puse comida y agua para Lady y después cogí el portatil y me conecté al tuenti.
Nada más meterme se me abrió una ventanita.
-------------------------Conversación con Rob----------------------
Rob: Hola preciosa ¿estás lista?
Yo: Amor, sí :$
Rob: Perfecto, en media hora paso a buscarte ponte bien guapa porque vas a flipar. Estás guapa de cualquier manera, pero vistete elegante y... "sexy" :P
Yo: Jo, estoy ansiosa por saber lo que es. Entonces tendré que cambiarme porque voy con una camiseta de Bob, shorts y converse...
Rob: Jajaja típico de tí, Bob Esponja :P
Yo: Bueno pues espera un momentito que me voy a cambiar.
Dios a buenas horas que me avisa... Cogí rápidamente el teléfono y llamé a mi estilista para que viniera ¡YA!
Mientras tanto me puse un vestido beis casi blanco, un cinturon estrecho negro, unos tacones altos negros y mi set de joyas con lazo:
La estilista tardó 3 minutos en llegar y me maquilló super natural. El colorete de un color un poco más oscuro que mi piel, pintalabios rojo pasión , sombra de ojos y pintauñas marrón clarito, peinado rizado y colonia de Chloe Chloe:
 
---------Continuación de la conversación con Rob--------
Yo: Ya estoy lista.
Rob: ¿YA? Pero si solo has tardado 15 minutos Ö
Yo: Dale las gracias a mi estilista!
Rob: Claro, con estilista yo también se jajaja
Yo: XD
Rob: Bueno cielo, ahora voy a por tí, te amo.
Yo: Okey, & yo (L)
Me miré unos minutos en el espejo. Me puse una toalla encima para no mancharme y me lavé los dientes.
Dicen que soy muy guapa y yo no soy de las que se lo creen, pero hoy me lo creeré aunque solo sea un rato :P
Al instante sonó el timbre y Claus fue a abrir.
-Señorita, su acompañante ya está aquí-dijo-.
Bajé lo más rápido que pude con esos taconazos y le besé.
-¡woW, estás increíblemente preciosa!-soltó Rob-.
-Gracias, lo mismo digo caballero-respondí haciendo una reverencia-.
Nos reímos.
-Bueno damisella, vamos a subir a la limusina-dijo-.
-¿Has llamado a Fer?-pregunté-.
-No, he alquilado una limusina para dos semanas, nos vamos de vacaciones atrasadas-.
-Pero no tengo maletas, vamos a perder clase y mis padres se van a enfadar-.
-Tranquila, he llamado a tus padres y les parece bien, te he comprado mucha ropa nueva para el viaje y no vamos a volver a ir al instituto ya que somos los alumnos con mejores notas nos han ofrecido una beca en una academia prestigiosa a la que solo hay que ir 2 días a la semana y empezamos después de navidades-.
-¡ERES INCREÍBLE!-grité-.
-Pero... ¿cómo has conseguido todo esto?-.
-A mi madre le ha tocado la lotería así que nos vamos a...

No hay comentarios:

Publicar un comentario