People ♥

domingo, 21 de agosto de 2011

Capítulo 34: Preparativos.

Ya eran las 23:09.
-Bueno ya nos vamos, es tarde-dijeron todos-.
-¿Dónde dormireis?
-Hemos alquilado una casa para los cuatro.
-Bueno vale, me parece bien. Pero Emily se quedará aquí, así no estoy tan sola...
-Vale-dijo Rose-.
-No creo que sea una buena idea-añadió Chris-.
-Jaja me quedaré con Erica, que está sola, vosotros sois tres-dijo Emily-.
Jake me cogió del brazo y me llevó a otra habitación.
-¿Qué pasa?-exclamé-.
-¿Puedo despedirme de tí?
-Claro.
Le dí dos besos.
-Emm... bueno no está mal, pero no me refería a eso...
Fue un beso largo, mientras estábamos en ello entró Chris en la habitación.
-Ups, lo siento,no quería interrumpir, bueno me voy.
Sonreímos y seguimos. Tenía una sensación rara, me gustaba. Después lo paré.
-¿Qué te pasa?-me preguntó confuso-.
-Al final me quedo sin aliento.
-Vaya susto (-.-)
-Lo dicho, eres un imbécil jaja.
-Bueno ahora si que me voy pequeña. (Jake tiene 17 años).
-Pequeña pero matona e.e .
Jake rió. Me dio un beso en la mejilla y se fue con los demás.
-Adiós-grité yo desde la puerta-.
Ellos me hicieron adiós con la mano. Cerré y subí a mi habitación con Emily. Le dí un portatil y las dos nos metimos al tuenti.
Tenía tres peticiones de amistad, dos comentarios, etiquetas de la playa, comentarios en fotos y dos mensajes privados.
A ver, peticiones... Rose ,Jake y Chris. Comentarios... de Thomas... Ogg, ¡qué pesado! ¿No se cansará? Ví las fotos, comenté algunas y fui a por los mensajes privados.
El primero era de Thomas (-.-) ponía:
Buenas noches princesa. Quería que supieras que me arrepiento mucho de todo lo que te he hecho y que si quieres estar con Rob yo lo respeto. Si tu eres feliz yo soy feliz, o bueno, a medias...
No entiendo que tengo de malo... Pero bueno allá tú. Te quiero reina.
No le respondí.
El segundo era... de Rob (o.O) ponía:
Has flipado al ver que tenías un mensaje privado mío no? Pues acostumbrate a ello porque pienso mandarte mensajes todos los días porque te quiero y quiero que volvamos a estar como antes.
Sé que lo que hice estuvo mal, pero yo no quería y lo sabes. Has encontrado la llave que abra mi candado? No verdad? Pues eso significa que todavía te quiero y tú me quieres así que ya sabes lo que opino.
Piénsalo. PD: Dame tu nuevo teléfono, porfa :$
A ese sí que respondí, le puse:
No querías pero lo hiciste y yo lo ví con mis propios ojos. Somos amigos y ya está, no empeores las cosas...
No la he encontrado, tampoco la he buscado y sí, te sigo queriendo pero no quiero estar contigo. Ya se me pasará y a tí también, seguro.
Ya lo he pensado. PD: 6********.
Enviar.
Estuvimos un rato y nos fuimos a dormir.
Los días iban pasando y pasando. Llegaron las navidades. Mañana era noche buena y quería hacer una cena para invitar a todos mis amigos.
Fui al supermercado a comprar todo lo que me hacía falta. Comida, velas, vasos de plástico, hielo, bebidas, snaks, recipientes, etc.
Cuando acabé fui a la tienda "La tela mola tela" a comprar unas servilletas de tela. Después fui al bazar de la moda y compré muchos adornos navideños para el interior y exterior de la casa.
Llegué a casa y tuve que ponerme a ordenar todo lo que había comprado (les dí vacaciones a los empleados).Puse todos los adornos y monté los árboles de navidad.
El de fuera:
El de dentro:
Después me dí un baño de espuma, me vestí con el pijama y empecé a cocinar lo que tardaba mucho en hacerse como los pastelitos:
Dejé todo listo para continuar mañana y me fui a dormir, estaba rendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario