People ♥

lunes, 22 de agosto de 2011

Capítulo 35: La esperada cena.

A la mañana siguiente me desperté temprano. Había un olor raro que venía de la primera planta... Fui siguiéndolo hasta que llegué a la cocina.
¡Estaba en llamas! Ogg me dejé el horno encendido...
Fui corriendo a por el extintor. Lo cogí y no servía para nada, seguía ardiendo. Joder, justo hoy... Llamé a los bomberos.
Llegaron muy rápido. Tardaron como media hora en calmar las llamas.
-Tenga más cuidado la próxima vez-exclamó uno de los bomberos-.
-Sí, lo siento y gracias.
¿Y ahora qué hago? La cocina está hecha un asco, ¿dónde preparo todo? Miré el reloj, eran las 9:23. Iré a la tienda de electrodomésticos a comprar todo nuevo, espero que me de tiempo.
Menos mal que ya había puesto los adornos y la comida y lo demás estaban en la despensa y en el frigorífico de la última planta, en la "mini cocina".
Compré los muebles & la nevera rojos y ordené que me lo trajeran todo a casa a las 13:00. Fui a comprar un vestido, zapatos, bolso y accesorios. Después me dirigí a la peluquería a que me hicieran un peinado bonito y luego a casa.
Todavía eran las doce así que subí a la última planta para terminar de preparar la comida, etc.
Me fui a la habitación a cambiarme, me puse el bikini y me dí un baño en la piscina climatizada, después me puse un chandal fresquito y empecé a poner la mesa. Puse un mantel navideño. La mejor vajilla, los cubiertos de plata de ley, las servilletas que compré, el centro de mesa y las velas. Ya eran las 19:43 y habíamos quedado a las 21:00. Decidí ir poniendo la comida. En la barra de fuera puse las bebidas y en una mesa redonda el ponche y el hielo.
Sonó el teléfono, fui a ver quién era y era Jake.
----------Conversación telefónico-----------
Jake: ¿Está la señorita Erica en casa?
Erica: Jajaja, tonto...
Jake: ¿Qué tal está hoy la damisela?
Erica: Estoy bien, pero mejor si dejas de hacer el tonto jajaja.
Jake: Vale, ya paro jajaja ¿A las 21:00 no?
Erica: Sí, ¿para eso has llamado?
Jake: No jaja, quería escuchar tu voz.
Erica: Ah, ¿y eso? Que raro...
Jake: Verás, yo... Tengo que decirte algo...
Erica: Bueno, pues dispara.
Jake: Esta noche te lo digo, ¿vale?
Pí, pí, pí. (Colgó)
Solo faltaban unos minutos, me eché colonia. Ya estaba lista y justo llamaron al timbre.
-Hola, dijeron todos al mismo tiempo.
-Hola chicos, vamos al salón, espero que os guste la cena, me ha costado mucho.
Entraron todos al salón y se quedaron alucinados.
-Oye Erica, tenemos algo pendiente...-dijo Jake-.
Le llevé a otra habitación.
-Bueno, dime...
-Verás, yo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario