People ♥

domingo, 28 de agosto de 2011

Capítulo 37: No me conoceis.

Llevaba algún tiempo sin tener esa sensación. En ese momento me puse a pensar en Rob...
-¡Tengo que quitarmelo de la cabeza, joder!-pensé-.
Ahora él es pasado, me hizo daño y tiene que dar gracias a que accedí a que fueramos amigos.
-Pero... ¿no era que no podías olvidar a Rob y eso?-preguntó confuso-.
-Tú has hecho que lo olvide, eres diferente, nadie me había tratado nunca así...
-Me alegra que pienses eso, pero ¿sabes? Hay muchos mejores que yo y...
-No te rayes Jake, si no quieres intentarlo no pasa nada-le dije sonriendo-.
-No, no es eso, es que... me parece increíble.
-Jaja, ¿ves como eres un tonto?
No creía que Jake, el Jake que yo conocía fuese tan... "tímido" por decirlo de alguna manera. Parecía ser una especie de rompecorazones.
-Bueno, esto... ¿entonces qué?-preguntó Jake tímidamente-.
-¿Que de qué?
-Uff que lío... Pues que ¿qué hacemos, en qué quedamos y eso?
-En lo que quieras-le dije a la vez que le mandaba un guiño-.
De repente noté como se le cambiaba el gesto de la cara, ahora era mucho más alegre y sin darme cuenta me levantó por los aires y me plantó otro beso.
-Entonces, ¿24de diciembre?-me preguntó-.
-Claro.
Decidimos volver con los demás, entramos cogidos de la mano. Todos sonreían menos Rob y John.
John se acercó a mi y me llevó apartada.
-Espera, ¿qué haces?-me preguntó indignado-.
-No entiendo nada, ¿a qué te refieres?
-Ibas cogida de la mano con Jake...
-Es mi novio, ¿qué esperabas?
-¿TU QUÉ?-gritaron Rob y John a dúo-.
-Mi novio, os guste o no.
-Pues no nos gusta.
-¿No? Pues bueno, sabeis que os quiero mucho a los dos y eso pero no me queda más que decir que os jodeis. Se supone que sois mis amigos y deberiais alegraros por mí.
Creo que fui un poco dura pero bueno, por una parte se lo merecían.
-Pero, ¿por qué? ¿Qué tiene este?
-Este tiene nombre, Jake (; Y, ¿sabéis? Él ha sido el único que ha estado por encima de esas cosas. Mientras vosotros dos discutiais por quién se acercaba a mí, Jake lo fue haciendo. No se arrastraba por mí y eso me encanta.
-Pero creíamos que te gustaba que te hiciéramos caso y eso...
-Me gusta que me hagan caso, pero con límites. Mira Jake, yo ni si quiera sabía que me quería hasta hace unas horas. No me dijo nada e hizo bien. Así podríamos actuar como siempre sin pensar en eso... Así que vuestro problema es que no me conoceis tanto como creeis y decís.
Rob y John estaban flipando, no conocían esa faceta mía, bueno, yo tampoco la conocía. Mientras ellos se quedaron ahí con su sorpresa yo me fui con Jake.
Después de cenar, repartir regalos y beber un poco nos dirigimos todos a la piscina climatizada.
Yo estaba de espaldas, hablando con Rose y Emily cuando de repente vino Jake por detrás, me cogió y se tiró a la piscina conmigo en brazos. Estuvimos jugando un rato, como siempre y después las chicas y Chris se tiraron también al agua. Los otros dos no sé donde estaban pero no le dí importancia.
Todos estábamos haciendo el tonto en el agua, jugando y eso. Me fijé en que Emily estaba boca abajo, un ratito después volví a mirar y ví que seguía igual, en la misma posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario