People ♥

lunes, 29 de agosto de 2011

Capítulo 38: Ensayo de declaración.

Realmente me asusté. Fui hacia ella sin que me vieran los demás para no asustarlos también. Llegué a su lado, le dí la vuelta. Tenía los ojos cerrados, empecé a darla golpecitos en la cara y nada.
Entonces noté como las lágrimas me recorrían la cara. También me puse a gritar y gritar su nombre hasta que los otros vinieron. Chris estaba pálido, quieto, tanto que parecía que no respiraba.
Mientras los demás intentaban que Emily volviera en sí fui a hablar con él. Le pase la mano por delante de la cara para que reaccionara y nada.
Le dí un leve golpe en el hombro, se giró hacia mí y me abrazó.
-Tranquilo, se pondrá bien-dije intentando ocultar mi tristeza-.
-No lo puedo creer, esto es culpa mía-replicó-.
-No es culpa de nadie, ¿vale?
-Sí, si yo hubiera estado más pendiente de ella nada de esto hubiera pasado...
-Echándote las culpas no vas a hacer que se ponga bien...
Noté como se me empezaba a mojar la camiseta en la parte donde Chris tenía apoyada su cabeza. Sí, estaba llorando. Se notaba que la quería.
De un minuto a otro llegó una ambulancia y se la llevó. Chris se montó en el coche y la siguió. Lo hizo sin avisar, solo así que no quedaba más remedio que irnos en la limusina.
Creo que le voy a decir a papá que compre un coche más normal para no ir llamando la atención por ahí pero bueno eso no viene al caso.
Ya estábamos todos en el hospital, desesperados. Sobre todo Chris. Lloraba, lloraba, se echaba las culpas no había nadie que pudiera calmarlo, excepto Emily.
Después de varias horas esperando salió un doctor. Yo fui rápidamente hacia él.
-¿Cómo está?
-Se pondrá bien, era la primera vez que bebía y fue en exceso.
-¿Qué? ¿La primera vez?
-Sí.
Todos quedamos sorprendidos.
-¿Podemos pasar a verla?
-Solo dos personas por favor.
Entramos Chris y yo. Solo la dí un beso y los dejé solos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Chris~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Erica salió de la habitación. Me quedé solo con ella, era lo que tanto esperaba aunque no en estas circunstancias.
Desde que la conocí no tuve valor en ningún momento para decirla lo mucho que la quería y todo lo que sentía. Creo que es el momento. Ahora no me escucha, puedo "practicar". Con voz temblorosa empecé a decir...
-Emily, no puedo creer que estés así, no puedo soportarlo, verte de esta manera me mata... Yo quiero que sepas que te quiero, que desde que te conocí solo puedo pensar en tí, en tu sonrisa, en tu mirada... Pienso que lo que te ha pasado es culpa mía, debí estar más pendiente de tí y no lo hice...
Espero que algún día me perdones.
Como no creía que estando despierta me seguiría, me fui acercando a ella cada vez más, hasta que al final me encontré con sus labios. Cerré los ojos y cuando los abrí, seguíamos pegados pero esta vez... Ella también estaba despierta.
Me aparté.
-Lo... lo... lo siento...-dije avergonzado-.
Ella me sonrió, estaba confuso, no sabía lo que pasaba.
-¿Por qué?-me preguntó ella.
-Por aprovecharme de tí mientras estabas "ausente".
-¿Qué? Alégrate, me has despertado y además... he escuchado todo lo que has dicho.
Me puse rojo a más no poder.
-Dios, que mal...
-Para nada, opino lo mismo que tú excepto en una cosa, no tienes la culpa de nada, ¿vale?
-Pero yo...
-Pero nada, gracias a tí estoy despierta, no te preocupes, fue solo culpa mía, me pasé.
La abracé, la abracé con todas mis fuerzas, fue un impulso inevitable.
-Chris... me haces daño jaja.
-Calla-la dije-.
Ella siguió abrazándome hasta que al final quedamos los dos dormidos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narra Erica~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chris estaba tardando mucho así que decidimos abrir la puerta y asomarnos todos a ver que pasaba. Cuando les vimos a los dos durmiendo abrazados, nos salió una sonrisa.
Yo saqué mi cámara y les hice algunas fotos. Les dejé una nota poniendo que nos íbamos a casa, estábamos todos agotados.
Al llegar lo primero que hice fue subir la foto de los dos tortolitos al tuenti. Luego me puse el pijama me quité lo que me quedaba de maquillaje después de la piscina y me dormí.
A la media hora me despertó mi móvil, era un mensaje de Jake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario