People ♥

lunes, 29 de agosto de 2011

Capítulo 39: Gracias por olvidarlo.

Cielo, que descanses. Me alegro mucho de poder tenerte para mí, eres lo mejor, eres perfecta.
No te vayas nunca de mi lado, por favor. Se que te estoy diciendo muchas cursiladas pero nunca había sentido por nadie lo que siento por ti.
Necesito un bañito contigo en la pisci (; Te adoro.
Ois que mono es de verdad.
Los días pasaron rápido, no eran muy interesantes, Emily se puso bien enseguida, yo seguía con Jake, cada vez estábamos mejor. Por fín llegó el esperado 1 de marzo, mi cumpleaños.
Salí por la mañana como todos los días a pasear a Lady. Dábamos una vuelta al centro de Londres y volvíamos a casa. Este año caía en sábado. Ni una sola llamada, mensaje, NADA. Solo comentarios en el tuenti, pero no de quien me esperaba y sí, me refiero a mi "grupito": Dana, Emily, Rose, Jake, Chris, John, Rob, Angela...
Me entristecí un poco, ninguno se acordaba... De pronto sonó el teléfono, fui ilusionada a cogerlo.
Contesté super contenta hasta que se me cambió la cara cuando me dijeron que era de una compañía telefónica...
Oí sonar mi móvil, lo saqué del bolsillo del chandal y ví claramente: "Mamá". Una gran sonrisa se me dibujó y lo cogí.
-------------Conversación telefónica------------
Yo:¡HOLA MAMÁ!
Mamá:Muchas felicidades cariño.
Yo:Pensaba que lo habías olvidado.
Mamá:¿Olvidar el cumpleaños de mi única hija? Que cosas...
Yo:Esque... mis amigos no me han felicitado, papá tampoco...
Mamá:Cariño, son las 10 de la mañana, tienes todo el día. Mi regalo está en camino, el de Dana también y el de tu padre según me ha dicho hoy por teléfono.
Yo:No hacía falta que me compraras nada. Bueno mamá te dejo, llaman al timbre.
Mamá:Adiós cielo, pasalo muy bien, espero que te gusten los regalos. Te quiero.
Pí, pí, pí.
Fui a darme una ducha cuando sonó el teléfono.
-¡Bien!-me dije a mi misma-.
-------------Conversación telefónica-------------
****: Hola tontita.
Yo: Jake, me encantó tu mensaje, siento no responderte pero me dormí.
Jake: No pasa nada cielo, por lo menos sabes lo que pienso.
Yo: Yo pienso lo mismo que lo sepas.
Jake: Hoy... día juntos, ¿no?
Yo: Claro...
Jake: Paso en una hora a recogerte, ponte ropa cómoda. Te quiero mucho.
Pí, pí, pí.
Definitivamente lo había olvidado...
Me terminé de duchar me puse un pantalón corto de chandal, una camiseta con el hombro caído y mis nike altas. Me pinté un poco la raya, me eché rímel y brillo y metí lo necesario en una mochila pequeña también de Nike.
Me hice una trenza a un lado con el flequillo a un lado y antes de que pudiera salir del cuarto del baño oí el timbre.
Cogí la mochila y bajé corriendo a abrir. Le ví, iba increíble, como siempre. Con su pelo rubio alborotado, me encanta.
Me lancé encima de él para darle un buen recibimiento a pesar de que haya olvidado mi cumpleaños pero me salió mal la jugada. Conseguí besarle pero también nos caímos los dos.
Estaba encima suya, seguíamos besándonos. Sin terminar esa acción se dio la vuelta y empezó a hacerme cosquillas, nos reíamos y nos besábamos.
Le mordí el labio inferior y conseguí que se quitara de encima mío.
-¡Oye!-dijo-.
-Te jodes.
Le saqué la lengua y me abrazó por detrás. Él iba con la mano rodeándome los hombros y yo a él la cintura. De vez en cuando nos dabamos algún que otro beso.
Me puso las manos en los ojos, al parecer llegamos. Eché unas lágrimas empapándole las manos para que las quitara.
-¿Qué te pasa?
-Solo soy buena actriz.
Reímos. Luego me dí la vuelta y me dí cuenta del lugar tan precioso que tenía delante. El cesped era completamente verde, los árboles eran grandes y con bonitas flores rosadas. En el medio había una cascada que caía a un pequeño lago.
-Oh dios, me encanta.
-Ven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario