People ♥

martes, 30 de agosto de 2011

Capítulo 40: Regalazo=Dana.

Fuimos enfrente de la cascada. Nos tiramos los dos al cesped y miramos el cielo. Hablamos un rato. Estábamos muy mimosos.
Le ví alejarse hasta detrás de un árbol y volvió con una cesta, la típica de picnic. La abrió y comimos los dos juntos, muy juntos.
Hicimos muchas fotos y después fuimos a mi casa porque Jake tenía ganas de darse un baño en la piscina conmigo. Antes de nada me metí al tuenti.
Por fín Emily comentó una de las fotos del hospital (llevaba desde entonces sin conectarse) puso:
Que cabrona eres jajajaja. Pero que conste que me encanta la foto ehh. Te quiero Chris.
Miré sus perfiles y... lo suponía, la habían puesto de principal. Vaya par jajaja. Bajé a la parte más baja de la casa donde se encontraba la piscina y ahí estaba él, tumbado en una colchoneta boca arriba.
Era realmente precioso. Me fui acercando lentamente y cuando llegué al borde de la piscina... ¡booom! Me tiré de bomba encima suya.
-¡Ala, loca!-gritó Jake-.
-Pero me quieres.
-Te equivocas, señorita.
Se me cambió la cara.
-No te quiero, te adoro, que es distinto.
-Ogg, imbécil, vaya susto.
Y le empujé fuera de la colchoneta.
Jugamos un buen rato en el agua. Miré el reloj, ya eran las 16:07 así que le dije que me iba a cambiar.
En mi habitación encontré una bolsa de color rosa metálico, la abrí, dentro había un precioso vestido y unos tacones a juego.
Pincha aquí para ver esta foto.
No sabía de donde habían salido pero si estaban ahí por algo sería. Me alisé el pelo y me hice un tupé.
Fui al salón a buscar a Jake, todo estaba oscuro cuando se encendieron las luces y... ¡SORPRESA!-gritaron todos-.
Se apartaron todos y ví a alguien a quien echaba muchísimo de menos, sí, era ¡DANA!
Corrí a abrazarla pero espera, no venía sola...
-¿Quién es ese, pillina?-le pregunté al oído-.
-El francesito jajaja-llevamos casi dos meses saliendo-.
Le presenté a Dana a los nuevos amigos, le cayeron muy bien. Llegó la hora de los regalos. Dana me trajo el regalo de parte de mamá y papá-
Mamá: Un cuadro con una foto de familia que salimos los tres con un marco de estrellas y piedras brillantes.
Papá: El Ipod touch de ultima generación todavía no salido al mercado con la funda de England con brillantes.
Dana: Un álbum de Londres con nuestras mejores fotos.
Emily: Una colonia Starbucks.
Rose, Chris, Rob y John me compraron uno en conjunto, era un cuadro ENORME de Londres.
Me dijeron que lo compraron entre todos porque era muy caro, pero a mí eso me daba igual.
Jake me dijo que su regalo era lo que yo llevaba, ya decía yo que era raro que apareciera una bolsa por arte de magia en mi habitación.
En la fiesta lo pasamos genial, Dana y Theo, así se llamaba el francesito, se quedaron una semana.
Los meses pasaban rápido, muy rápido. Jake y yo ya llevábamos un año juntos. Un día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario