People ♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 49: Barbacoa.

Por la mañana me desperté, había tenido el mismo sueño que ayer.
Me lavé los dientes y le pedí a Alba que me ayudase a ponerme los shorts. Después elegí mi camiseta de Bob Esponja y también cogí la sudadera porque refrescaba.
Me hice una media coleta alta y bajé a desayunar.
Papá había preparado tostadas y beicon. Cuando acabé, llamé a todos para decirles lo de la barbacoa.
Mi padre y yo nos pasamos toda la mañana hablando.
Me dijo que estaba pensando hacer unas Igafas de sol, que en la patilla tienen botones, pulsas el de encender y puedes ver la tele en las gafas y eso y luego para aclarar u oscurecer los cristales.
El tiempo había pasado muy rápido ya eran las 15:56 así que solo quedaba esperar a que llamaran a la puerta.
No tardé nada en oir el "ding, dong" de la puerta. Abrí y les presenté a mi padre. Al acabar las presentaciones salimos todos al jardín.
-Jake, chabal, ven a ayudarme con las chuletas.
Fue con mi padre y aunque accedió a ayudarle no tenía ni idea de como se hacía.
Nosotros nos reíamos de Jake, era tan gracioso... Me acerqué.
-Anda trae aquí, que no sabes.
Le quité la espátula de la mano y dí la vuelta a la carne. Jake se quedó como (e.e).
-Has visto, se hace así tontorron.
-¿A qué te robo?
-¿Qué me vas a robar tu a mí, bobo?
-Un beso.
Me guiñó el ojo.
-Eso si me coges, ¿no?
Pulsé el botón de la silla hasta que puso "velocidad máxima" y corría. Jake detrás mía intentando cogerme.
No vale, tú tienes una silla eléctrica con turbo yo solo tengo piernas. Como hacía tiempo que no me daba un beso, paré la silla y me "pilló".
Entre conversaciones, historias, risas y demás ya se hicieron las 22:00, mi padre estaba cansado así que cenó y se fue a la cama.
-Podeis quedaros todos a dormir, pero avisad a vuestros padres-dijo antes de irse-.
Le dí un beso en la mejilla y subió.
-Podemos jugar a un juego... interesante-propuso Chris-.
-Miedo me das, ¿qué juego?-añadió Rose-.
-Verdad o beso.
-Es verdad o atrevimiento...
-Ya pero esque atrevimiento es aburrido, probemos algo nuevo...
Al final nos convenció, empezamos a jugar.
-¿Quién empieza?-preguntó Sofy-.
Todos señalamos a Emily.
-¿VERDAD O BESO?-dijimos todos-.
-Verdad.
-Una simple... ¿te gusta Chris?-se adelantó Rose-.
-S... sí...
Se sonrojaron los dos.
-¿VERDAD O BESO?
-Beso-dijo Rose-.
Giró la botella y tocó a Thomas. Se besaron.
-¿VERDAD O ATREVIMIENTO?
Así hasta que a mí me pusieron besar a Chris y Jake y Emily se picaron un poco...
Cuando acabamos de jugar...
-Ahora vamos a hablar sobre los sueños.
Hablamos un rato y después les conté lo que había soñado dos días seguidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario