People ♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 48: Torneo de lucha.

Me giré como pude y era Robert, aquel desgraciado que le jodió la vida a Erica...
Le tenía muchas ganas pero no tenía intención de pegarle. Aunque como empezó él... ¿por qué no seguirle el juego?
Estuvimos revolcándonos los dos hasta que a John se le pasó el mareo y también vino a por mí.
Un dos contra uno.
~~~~~~~~Narra Erica~~~~~~~~
Jake estaba tardando mucho así que decidí ir a buscarle.
-Jake, Jake-gritaba por el pasillo que llevaba hacia el baño-.
Como no respondía me ví obligada a entrar en el baño de los chicos. Cuando llegué lo ví ahí, John le sujetaba y Rob le daba, ellos dos también estaban bastante golpeados pero claro, eran dos por lo tanto doble.
-¡PARAD YA!
No me hacían ni caso así que me tuve que meter. Le pegue una patada ahí a John para que lo soltara, entonces Jake estaba libre y comenzó a pegar a Rob como un poseso.
-Jake ya.
Me miró y le puse la carita de niña buena con la que siempre consigo lo que quiero de él. Se levantó de encima de Robert y me hizo un gesto para que nos fueramos . Se adelantó y aproveché quedándome atrás para decirles algo.
-Sois unos cobardes.
Y fui con Jake.
-¿Qué película quieres ver?-me preguntó como si no hubiese pasado nada-.
-Oh no, nada de películas, tú te vienes ahora mismo a casa a que te cure esas heridas.
-Que no me duele, de verdad.
-Pero serás cabezota, vas a venir y punto, no me obligues a levantarme de esta silla.
-Bueno entonces mejor que lo hagas, ¿no?
Me cogió de las manos y me levantó, poco a poco intentaba soltarme y yo estaba muerta de miedo.
-Jake, por favor no me sueltes.
No me hizo caso y lentamente fue quitando sus manos de las mías, estuve quieta unos segundos hasta que casi me caigo, se adelantó y me agarró.
-¿Ves? Has conseguido mantenerte en pie unos segundos, intentémoslo otra vez.
-No, Jake, vamos a dejar de perder el tiempo y vámonos a casa a curarte.
No me replicó y nos fuimos hacia casa. Al llegar mi padre se quedó flipando.
-Me dijisteis que ibais al cine, no a que participaras en un torneo de lucha.
Le explicamos todo y se fue a hacer la cena. Hizo patatas y huevos fritos.
Yo mientras cogí el botiquín y empecé a curar las heridas de Jake.
-Estate quieto, que así no hay manera-dije-.
-Esque escuece...
-Te aguantas, por hacerte el malote-contesté bromeando-.
Él estaba sentado en el sofá y yo... en la silla... Le sujetaba la barbilla con mi mano y con la otra le curaba las heridas.
Al fin terminé. Fuimos a cenar, Jake ya se iba a ir cuando...
-Cielo, ¿qué te parece si mañana montamos una barbacoa con todos tus amigos?-preguntó papá-.
-Vale, me parece muy bien.
-Jake, ven a las 16:00 y me ayudas a prepararlo todo.
-Vale, señ... Matt.
Me dio un beso (intimidado por mi padre) y se fue.
Después de estar unas horas viendo la televisión, me lavé los dientes, me puse el pijama y me fui a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario