People ♥

viernes, 2 de septiembre de 2011

Capítulo 47: Os presento.

John se fue y yo otra vez estaba llorando, ¿por qué todos me hacen recordar eso?
Suena el teléfono.
----------Conversación telefónica--------
Yo: Diga.
****: Cielo soy yo, ¿te vienes esta tarde al cine?
Yo: ¿Con quién?
Jake: Conmigo.
Yo: Vale, ven a buscarme y te presento a mi padre.
Jake: Vale, te quiero.
Yo: Te quiero.
Pí, pí, pí.
Subí, cogí lo que mejor podría ponerme yo sola, fui al baño, me hice dos trenzas, me pinté un poco y bajé.
-Vaya, que guapa te has puesto, ¿qué vas a hacer?
-Verás, papá, va a venir Jake, te lo presento y después vamos a ir al cine, ¿te parece?
-Claro, solo que tengas cuidado, ¿vale?
-Que esté... ya sabes, así, no significa que no pueda defenderme, además Jake cuidará de mí.
-¿Es tu novio?
-Pues... sí... Llevamos más de un año, te caerá muy bien, ya lo verás.
Ding, dong.
-Ya está aquí.
Abrí la puerta y me dio un beso.
-Ejem, ejem-"tosió" mi padre-.
-¡Papá!
Todos reímos.
-Bueno, papá, Jake, Jake, este es mi padre, Matt.
-Encantado señor.
-Tampoco soy tan viejo, chabal-dijo mi padre bromeando-.
-Lo... lo siento.
Se dieron la mano, le dí un beso en la mejilla a papá y salimos.
Yo iba un poco desanimada, Jake me levantó la barbilla con su mano.
-¿Me vas a decir qué es lo que te pasa?
-Antes vino a verme John...
-¿Qué te ha hecho?
-Nada, me hizo recordar todo y me reprochó cosas...
-No le hagas caso a ese imbécil, ¿vale?-me sonrió-.
-Claro...
Me besó.
~~~~~~~~~~Narra Jake~~~~~~~~~~
Mientras nos besábamos ví al rey de Roma. Sí, John estaba entrando en un baño del centro comercial.
-Voy al baño, ahora vengo-le dije a Erica-.
-Vale, aquí te espero.
Fui hacia el baño y allí estaba. Me acerqué a él y le dí dos golpecitos en el hombro hasta que se dio la vuelta.
-¿Qué quieres tú ahora?-me preguntó-.
-¿Que qué quiero? Quiero que dejes en paz a Erica, que no te acerques a ella.
-¿Quién eres tú para darme órdenes?
-Por si no lo recuerdas soy su novio, así que hazte un favor a tí mismo y déjala en paz.
-¿Y si no qué?
Le dí un puñetazo en todo el labio.
-Si no esto pero peor, ¿vale?
Le hice una raja, le sangraba y sé que a él le marea ver la sangre.
Me dí la vuelta, avancé unos pasos cuando alguien se me avalanzó por detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario