People ♥

lunes, 15 de agosto de 2011

Capítulo 23: Traición.

Solo me sonrío, no dijo nada. Estuvimos todo el camino callados...
Cuando llegamos miré a mi alrededor, era una playa preciosa, con palmeras, chiringuitos y algo que me encantaba, un Starbucks al lado de la playa.
-Ohh, Rob, me encata-le dije sonriendo-.
-Me alegro.
-Bueno tu ve pillando sitio que yo voy a Starbucks a coger algo para beber y comer.
Me quedé ahí quieta viendo como él se alejaba. Cuando ya no le veía entré. Había una cola larguísima, estuve como una hora y media esperando a que me tocase.
-Hola, ¿qué desea?
-Pues quiero 1 frapuccino de caramelo y otro de chocolate, los dos sin café, dos trozos de tarta de manzana y una cookie.
-¿A nombre de quién?
-Erica.
Me senté en una butaca esperando a que me nombraran. Esperé otra media hora más hasta que al final escuché mi nombre.
Me dieron todo en una bolsa con el logo de Starbucks y salí. Ahora tengo que buscar a Rob...
Iba por la orilla del mar cuando ví a un chico que se parecía a Rob besándose con una.
-Ese no es Rob-pensé-.
Cuando me acerqué más me dí cuenta de que esa era mi toalla y mis cosas. Me acerqué sin que se dieran cuenta.
-Hola a los dos-dije con ironía-.
-Emm... hola... ¿no estabas en Starbucks?-preguntó Rob-.
-Tú lo has dicho, ESTABA.
Cuando miré la cara de la chica. Era Kate. Intentaba contenerme para no llorar, cada vez tenía más ganas de hacerlo así que decidí coger MIS cosas, darme la vuelta e irme.
Cuando me alejé unos pasos alguien me toco el hombro, era Kate.
-Oye, ¿qué te pasa?-me preguntó-.
-¿A mí? ¿Qué te pasa a tí?
-¿A qué te refieres?
-¿Qué hacías con ese chico?
-Pues verás, es el chico que me gusta y la verdad que no entiendo por qué reaccionas así.
-¿Te has parado a pensar que ese chico es mi novio? Bueno, lo era, todo tuyo.
Yo me iba alejando cada vez más.
-Oye, espera, yo no lo sabía.
Pasé de ella y seguí andando. Ahora estaba sola, ya podía llorar lo que quisiera, a nadie le importaría.
Pedí un taxi y me volví al hotel. El recepcionista me llamó.
-Oiga, ha llamado un chico y me ha dicho que le de las llaves de la suite Imperial-me dijo-.
-Oh que detalle-volví a decir con ironía-.
Cogí las llaves y fui primero a la habitación donde estaban mis cosas. Cogí todo y fui a la mía.
Era más grande que la anterior...
Pasaron los días, ya solo faltaban 8 días para volver a Londres.
Era un día nuboso, tenía pinta de que iba a llover pero no sé, tampoco me interesa.
Tenía que ver todos los días al estúpido de Rob tonteando con esa Kate... Quizás estén juntos pero no voy a preguntarles.
Kate intentaba hablar conmigo todos los días al igual que Rob, por lados diferentes, pero yo pasaba de ellos. En la playa hice amigos.
Una chica llamada Rose y dos chicos, Jake y Chris. Os los voy a describir:
Rose: De mi altura, morena, ojos verde oscuros y no era ni delgada ni rechoncha sino normalita.
Jake: Tenía cierto parecido con Rob. Era algo más alto que yo, delgado, castaño y ojos azules.
Chris: Era un pelín más alto que yo, normalito, castaño con ojos marrones.
Bueno a lo que iba, fui a desayunar y después subí a mi suite. Me metí en el baño a lavarme los dientes y peinarme.
Pincha aquí para ver esta foto.
Oí un ruido, llamaban a la puerta. Abrí, era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario