People ♥

lunes, 15 de agosto de 2011

Capítulo 24: Sentí la necesidad.

Oí un ruido, llamaban a la puerta. Abrí, era John. No sé por qué pero lo primero que hice fue abrazarle, debió de ser un impulso. Él se puso algo colorado, no le dí importancia.
-Vaya no me esperaba este recibimiento jajaja-me dijo-.
-Dios estoy muy contenta de verte, ¿qué haces aquí?
-He venido a verte, ¿no puedo?
-Claro que sí pero... ¿Y la maleta?
-Me quedo jajaja. Ahora bajaré a coger una habitación.
-No hace falta, puedes quedarte aquí.
-Pero, ¿y Rob?
-Preguntale, aunque seguramente esté ocupado con su Kate.
-¿Qué? ¿Kate? ¿Qué ha pasado?
Le conté todo lo que había sucedido. Se me enrojecieron los ojos, tenía ganas de llorar otra vez... Rob era perfecto joder, ¿por qué tuvo que hacerme eso?
Además, Kate parecía majísima y ahora me parece repugnante...
John y yo estábamos abrazados, llamaron al teléfono del hotel, era el recepcionista y decía que bajara, que habían traido algo para mí.
Baje con John y el recepcionista me dio una caja cubierta en papel de regalo plateado con un lazo rojo. Lo abrí, era mi nuevo Iphone y había una nota:
-Cielo, aquí tienes el nuevo móvil, tiene nuevas aplicaciones y espero que te guste.
Pasalo muy bien en las vacaciones con tu novio y cuídate.
Te quiere, papá.
Eché a llorar otra vez y John me volvió a abrazar. Justo bajó Rob, se acercaba así que me dí la vuelta y me alejé.
-Oye, espera-dijo él-.
No le hice caso.
-John, colega, ¿qué haces aquí?-le preguntó-.
-Nada, he venido a hacerle una visita a mi mejor amiga.
-Ejem, ejem (-.-).
-No es ella la que te engañó a tí.
-¿Eso te ha dicho? Joder, no me deja explicárselo.
-Te ve con una tía que no conocías ni de 2 horas besándote y, ¿todavía quieres que te deje hablar con ella? Eres mi mejor amigo pero te has pasado mucho, no has pensado en ella y era tu novia.
-Esque eso no fue así. Estuve un rato hablando con Kate y se acercó y me besó. Pero fue ella, yo no hice nada.
-Ya, pero tendrías que haberlo hecho, quitarte por ejemplo.
-No sé lo que me pasó, pero yo quiero a Erica.
-Ya, y yo y no quiero que te acerques más a ella.
-¿Qué? ¿Cómo que la quieres? Pero si es mi novia, no puedes decirme que no me acerque a ella.
-Lo era, ahora no es nada tuyo ¿entiendes?.
Rob se quedó de piedra, parecía triste pero no me convencía. John vino conmigo. John estaba bien, guapo, simpático... pero como mi mejor amigo.
-Oye al final no me dijiste por quién dejaste a Dana-le dije-.
-Es verdad...
-¿Me lo dirás algún día? Jaja.
-Claro.
En ese mismo instante se fue acercando a mí, cada vez más. Yo le seguía, quería pararlo pero no podía. ¿Qué estoy haciendo?
Cada vez estábamos más cerca, nuestras narices estaban pegadas y nuestros labios ya se rozaban. Nos besamos, fue un largo beso, sentí que volaba. No me importaba nada. Abrí los ojos y ví a Kate mirando.
No me importaba, no me importaba absolutamente nada. Salí de mi burbuja y me aparté.
-¿Qué pasa?-preguntó John-.
-Esque... no puedo.
-¿Por qué no?
-Porque no, porque eres mi mejor amigo, el ex de Dana, mi mejor amiga y nada más. No puedo.
-Pero yo... te quiero. ¿Y tú?
-Yo quiero al imbécil ese que está a lo lejos mirándonos-dije señalando a Rob-. Quiero parar este sentimiento pero no puedo...
A John se le veía mal...
-Bueno, él es mejor que yo. El imbécil he sido yo por creer que...
No sé por qué, pero sentí la necesidad de besarle otra vez. Quizás fuera porque Robert estaba mirando.
-¿En qué quedamos?-preguntó sorprendido John-.
-Esque no lo sé ¿vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario