People ♥

martes, 16 de agosto de 2011

Capítulo 25: Llamada confusa.

-Pues dame una oportunidad para aclararte.
-Que no John, de verdad. Yo quiero a Rob aunque sea un gran estúpido y lo que me ha hecho no tiene perdón, él es especial y no hay otro igual. Contigo me siento bien y me pasan cosas que no sé muy bien por qué me pasan pero nada más, lo siento.
-Pero joder al menos déjame intentarlo.
-No insistas, no. Acabo de salir de algo y no quiero meterme ahora en otro. Solo llevo unos dias sola, es muy pronto.
-Pero, ¿tú quieres estar con él?
-Claro que no, pero le quiero.
-Aunque le quieras, ¿qué harás? ¿quedarte sola para siempre solo porque le quieras?
Me costaba admitirlo pero John tenía razón... No iba a estar sola siempre aunque tampoco estaré con alguien ahora. Ha pasado poco tiempo, seguro que las cosas podrían ir peor que ahora así que quizás se arregle.
Tenía ganas de salir a tomar el aire, pero las nubes se convirtieron en tormenta con lo cual no podíamos salir.
John cada vez intentaba acercarse más a mí. Sí, es un chico increíble, no lo niego pero no sé salir con él con todo lo que tengo encima y siendo el ex de Dana como que no...
Decidimos relajarnos y meternos en el jacuzzi de mi habitación.
Pincha aquí para ver esta foto.
Podíamos quedarnos allí hasta la hora que quisiéramos, como dormíamos los dos en la imperial... Nos besamos bastantes veces pero para mí esos besos no significaban nada.
La tarde se nos hizo corta... A las nueve y pico de la noche oí sonar mi móvil.
~~~~~~~~~~~~~Conversación telefónica~~~~~~~~~~~~
Yo: ¿Si?
****: ¿Cómo has podido?
Yo: ¡Dana! ¿Cómo he podido qué?
Dana: Ahora no te hagas la tonta que se que has estado todo el día besando con John...
Yo: ¿Quién te ha dicho eso?
Dana: Digamos que recibí una llamada de alguien de tu hotel pero no te salgas del tema. ¿Qué excusa pondrás?
Yo: ¿Excusa? Jaja. Ninguna. Sí nos hemos besado bastantes veces y aunque te duela, ¿sabes? Me lo he pasado bien.
Dana: Bueno al menos has sido sincera...
Yo: ¿Entonces qué?
Dana: Entonces nada, hermanita jaja.
Yo: ¿No te vas a enfadar?
Dana: ¡Qué va! Solo era para ver si me mentías, pero ya veo que no. Además yo también le iba a dejar, estoy lejos y además he conocido a un francesito...
Yo: Jajaja bueno pues ya me contarás.
Dana: Sí, bueno te dejo. Te quiero.
Pí, pí, pí. Me colgó.
Ais, se me olvidó preguntarla quién fue el que se lo había dicho... Un momento, ¡Rob!
Me puse lo primero que pillé y bajé al salón del hotel. Allí estaba y solo, que raro... Me acerqué decidida.
-Ey, por fín decides dejar explicarte-me dijo-.
-Pero, ¿de qué vas?
-¿Qué he hecho ahora?
-Mira no te hagas el inocente porque los dos sabemos que llamaste a Dana para contarle lo que viste con Rob.
-¿Me vas a creer o no?
-Quizás.
-Pues yo no he llamado a nadie...
De pronto aparece Kate.
-He sido yo, ¿algún problema?-dijo con chulería-.
-No se puede ser más...
En ese instante me cortó:
-No te atrevas a decirlo-me amenazó-.
-Y si lo hace, ¿qué?-replicó Rob enfadado-.
-Rob cielo, cierra la boca-respondió ella-.
-Tu no eres quién para decirme a mí lo que hago o dejo de hacer, ¿entiendes?
-Soy tu novia, ¿te parece poco?
-Tú no eres nadie, eres una chica sin más. He hecho mal pero te he utilizado y lo siento.
-¿Qué? ¿Cómo que me has utilizado?
-Ni te quise, ni te quiero, ni te querré siempre he querido y querré a esta preciosa chica de aquí-dijo mirándome-.
Creo que me sonroje un poco, Kate estaba llena de rabia. Y parecía maja al principio... Ya os digo yo que las apariencias engañan.
Decidí irme y alguien me agarró del brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario