People ♥

martes, 16 de agosto de 2011

Capítulo 26: Querer y no poder.

Decidí irme y alguien me agarró del brazo. Me dí la vuelta.
-Entonces... ¿me perdonas?-me preguntó tímidamente-.
-Rob, ¿crees que porque me hayas defendido una vez más te voy a perdonar?
-Pero esque yo te quiero...
-Si me quisieras no hubiera visto ni hubieras hecho eso...
-Fue ella, yo no quería.
-¿Por eso te dejaste?
-Esque no sé que pasó, no podía apartarme. Además tú hiciste lo mismo con John.
-Sí, pero no estábamos juntos y fue él.
-Pero tampoco te quitaste...
-Porque no pude...
-¿Lo ves? Es lo mismo que me pasó a mi, por favor... ¡Si sabes que te quiero más que a nada!
-Dejémoslo en amigos, ¿vale?
-Bueno, pero ya sabes como soy. Lo seguiré intentando, haré lo que sea.
Le sonreí y me fui con John. Le propuse ir al cine, Starbucks o algún otro sitio, tenía ganas de ver a Rose, Jake y Chris. Se alojaban en el mismo albergue así que llamé a Rose.
Quedamos con ellos a las 22:00 en la parada de autobús que había cerca de la playa.
Ya eran las 21:16 así que me fui a duchar y cambiar. Me puse una camiseta sin mangas ligera, unos jeans negros y Converse negras:

Me hice unos tirabuzones en los primeros mechones empezando por delante para dejarme eso suelto y con el pelo restante me hice una trenza.
Me lavé la cara, me pinté la raya, un poco de rimel y brillo y lista.
Esperé a John en el salón. Allí estaba Rob con un chico. Me miró como... embobado y yo a él igual o incluso más embobada todavía...
-Eoooo, baja de la nube de Robert y vámonos-me dijo John-.
-Eh, lo siento esque... Bueno da igual...
-Esque ¿qué?
-No nada...
-¡Érica!
-Esque me gustaría ir ahora mismo a abrazarle y quedarme ahí con él para siempre pero tengo que ser fuerte...
John estaba con cara de desilusión.
-¿Ves? Por eso no quería decirte nada...-le solté-.
Se dio cuenta de que Rob miraba hacia nosotros y me intentó coger de la mano para irnos, no le dejé. Me adelanté al salir y fuimos todo el camino callados mientras me alejaba miraba a Robert...
Tardamos unos diez minutos en llegar a la parada. Todavía no habían llegado. Eran las 21:57.
-Mira ahí están-dije-.
Ya se les veía a los tres Rose iba en medio y los chicos a sus laterales. Cuando llegaron nos saludamos con dos besos y John y los chicos chocaron los cinco.
Rose y yo ibamos más apartadas porque yo le estaba contando todo lo que había pasado. Jake se intentaba acercar para cotillear y me dí cuenta.
Me paré para intentar asustarle pero en vez de eso se calló encima mía. John le miraba con cara de desprecio y yo seguía en la arena con Jake sin parar de reír.
Me gusta su sonrisa jajaja. Empezó a hacerme cosquillas y eso pudo conmigo. Tengo muchísimas así que me puse a reír y gritar. Le dí un empujón flojito, me miró con cara de malo, me cogió como un saco de patatas y fuimos directos al agua con ropa y todo.
-Dios, eres un imbécil Jake-decía riendo-.
-Venga, si te ha encantado el chapuzón jajaja.
Salí del agua...
-Ahora por tu culpa me muero de frío jo, jajaja.
-Venga no te hagas la víctima y toma mi chaqueta.
Era una chaqueta de esas de beisbol, me encantan. Seguí hablando con Rose y de repente ví una cara conocida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario