People ♥

martes, 16 de agosto de 2011

Capítulo 27: ¿Qué me das a cambio?

Me acerqué.
-Oye, perdona, ¿eres Emily verdad?-pregunté-.
Se giró hacia mí y me abrazó.
-¡Érica! No te veía desde la fiesta-exclamó-.
-¿Qué haces por aquí?-pregunté-.
-Esque como soy una alumna con buenas notas y eso me han dado una beca para una academia de prestigio a la que solo hay que ir dos veces por semana.
-Anda como a mí. Lo consiguió Rob, vine aquí con él y eso, bueno una larga historia...
-No te preocupes tengo todo el tiempo que quieras.
-Bueno chicos esta es Emily, una amiga de Londres.
Se dieron dos besos, John y ella ya se conocían.
Emily, Rose y yo nos fuimos delante, apartadas para contarle lo que había pasado en este tiempo y eso.
Jake otra vez intentaba escuchar, que gracioso jajaja
-Jake, eres imbécil, ¿sabes?-dije entre risas-.
-Sí, sí, yo también te quiero-también lo dijo riendo-.
-Pues yo no jajaja.
Me volvió a coger para ir al agua.
-No Jake, no, tengo tu chaqueta y luego cuando vuelva a tener frío, ¿con qué me cubro?
-Ah, es verdad...
Me puso en la arena sujetándome con sus piernas y me quitó la chaqueta.
-Ya estás lista-me dijo sacándome la lengua-.
Los otros cogieron una gran toalla que había traido Rose y se sentaron mirándonos.
-Estos dos pegan bien-oí decir a Chris-.
Los dos lo oímos y nos sonrojamos un poco, no le dimos importancia y seguimos jugando en el agua.
-Mira una medusa-dijo él alterado-.
Me puse a chillar y a abrazarlo por miedo. Mire bien y le dí una colleja.
-Oye, ¿qué haces?-me dijo bromeando-.
-Ya te dije yo que eres tonto, eso es una bolsa, me has asustado.
-Ya lo sé.
-Anda que pensar que eso... ¿qué? ¿cómo que lo sabías? Imbécil-reí-.
-Pero asustadita bien que vienes a mi eh.
-Esque eras lo más parecido a un chico que había en el agua-le saqué la lengua-.
-¿A si? Ahora verás.
Me cogió en sus hombros y me tiró. Me caía muy bien pero me gusta tomarle el pelo. Intenté salir del agua varias veces pero no me dejaba.
Yo ya tenía los labios morados y tiritaba.
-Jo, por favor Jake, déjame salir, me voy a congelar...
-Y... ¿qué me darás a cambio?
Le dí un beso en la mejilla.
-¿Te vale con eso?-le sonreí-.
-Bueno por esta vez me vale, pero a la próxima no me valdrá lo mismo ehh.
-Que tonto eres.
Nos reímos. Salimos del agua (por fín) y como tenía mucho frío Jake me dio la toalla en la que se sentaban los otros. Cuando me sequé me puse una camiseta de los Beatles que traje de repuesto, me dejé los jeans y volví a ponerme su bonita sudadera.
Me abroché hasta la nariz y fue cuando me dí cuenta de que usaba la colonia de Play Boy, amo esa colonia.
Fui delante otra vez con las chicas y me miraban con cara insistente, me pusiero nerviosa.
-¿Qué?-dije con nervios-.
-Jake y tú...-soltó Rose-.
-Jake y yo... ¡NADA!
-Venga no te hagas la tonta, os hemos visto, le has dado un beso en la mejilla.
-Era para que me dejase salir del agua.
-Ya, ya...
-Bueno dejémoslo... ¿Tierra llamando a Emily?-dije-.
Estaba embobada, Rose y yo nos giramos a ver a quién miraba y... adivinad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario