People ♥

martes, 16 de agosto de 2011

Capítulo 28: Empujón.

Sí, era Chris. Le pasé la mano por delante de la cara pero no reaccionaba. Entonces a Rose se le ocurrió la brillante idea de empujarla hacia Chris.
Lo hizo y acabaron cara con cara, los dos se sonrojaron.
-Emm... lo siento-dijo Emily tímidamente-.
-Emm sí, y yo, fue culpa mía, perdón-contestó Chris-.
Ella se volvió a embobar, que chica jaja.
-Oye, ¿estás bien? ¿Hola?-decía Chris todo el rato-.
Después de unos segundos más Emily reaccionó.
-Ai, perdona, esque soy muy despistada...
Se puso muy roja y él lo notó y sonrió.
Emily volvió delante con nosotras.
-Está bien, ¿quién ha sido?-dijo sonriendo-.
Yo señalaba a Rose.
-Oh, eres una bocazas-exclamó ella-.
Nos reímos.
-Con que te gusta Chris...-dijo Rose con tono burlón-.
-¿Chris? No...
La miramos insistentes.
-Bueno un poco...
Seguimos mirándola.
-Bueno vale, mucho.
Jajaja Rose y yo estábamos seguras. Me volví a dar cuenta de que Jake otra vez cotilleaba.
-¿No te cansas, maruja?-dije entre risas-.
-No querrás volver al agua, ¿verdad?
-Jake, búscate otra amenaza, esa ya está muy vista.
Le saqué la lengua, él me sonrió.
-Esque ahora no se me ocurre nada-dijo desilusionado-.
Yo sonreía todo el rato, no sabía por qué, pero estaba muy pero que muy feliz.
A John se le veía muy molesto hasta que...
-Oye chicos me voy, no me encuentro muy bien, nos vemos...-dijo-.
Fui detrás de él.
-Vamos, ¿qué te pasa?
-Ya he dicho que me encuentro mal...
-¿Me has visto cara de tonta? Te conozco y te pasa algo.
-Nada...
-¡John!
-Bueno, es ese Jake, no me cae bien.
-¿Por qué? Si a penas le conoces.
-Dímelo tú, parece que os conocierais de toda la vida.
-Oh vamos, eso tenía que ser... Olvídate de eso, pasalo bien, si te quedas todo el rato callado y apartado del mundo vas por mal camino.
-Pero esque es... difícil. ¿Cómo te sentías cuando veías a Rob todo el rato con Kate?
-Me sentaba mal, pero mira no he pensado ni una sola vez en él desde que salimos del hotel. Intento olvidarle y eso mismo deberías hacer tú.
-No es tan fácil y menos cuando no quiero hacerlo.
-Para mí tampoco es fácil pero lo intento.
Me dio un beso en la mejilla y se fue. Creo que mi pequeño discurso no sirvió de mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario