People ♥

miércoles, 17 de agosto de 2011

Capítulo 29: Playa alejada.

Me quedé mirando como se iba y luego volví con los demás. Esta vez yo iba sola más atrás pensando. Jake se paró y al final acabó a mi lado.
-No tienes nada que cotillear, no creo que puedas leer la mente-le dije sonriendo-.
-¿De qué no quieres que me entere?
-No sé a que te refieres.
-Cada vez que intento escuchar lo que hablas con las chicas y te das cuenta te callas.
-Esque son cosas que me han pasado, no tenemos mucha confianza y tampoco creo que te interese...
-Pues si que me interesa y eso de que no tenemos confianza... ¿Te recuerdo con quién te llevas riendo desde que quedamos?
-Bueno vale, ven.
Le tiraba de la mano para que fuesemos a una montañita pequeña que había cerca de la orilla y le conté todo.
-Pero entonces... ¿ya no tienes novio?-preguntó interesado-.
-Pues em... no, pero ¿por qué le das tanta importancia a eso?
-No sé, por nada...
-Mira que eres tonto ehh...
-¿Sí? Pues ahora verás.
Me dejó en bikini y empezo a echarme arena por encima.
-Pero serás imbécil, déjame jaja.
-¿Que soy qué?
-Emm... guapo, anda déjame salir de la arena porfa...
-No cuela jajaja.
-Había que intentarlo.
Le dí un empujón flojito tirándole. Ahora yo le tiraba arena encima. Cuando ví que ya estaba lo suficientemente sucio, salí corriendo hacia el agua para limpiarme.
Al pasar unos minutos el también vino al agua por el mismo motivo que yo. Ya era más de media noche así que nos salimos.
-Está bien getecilla, ¿ahora qué hacemos?-preguntó Chris-.
-Yo había pensado que podríamos ir al otro lado de la playa donde no va nadie a hacer una hoguera y hablar de algo, ¿qué os parece?-contesté-.
-Mira si tiene ideas y todo la tontita-añadió Jake-.
-Que gracioso-dije con ironía-.
Emily y Rose me miraban sonriendo.
-¡QUÉ NO!-grité-.
Chris me miraró con cara de ¿está que dice? Jake lo reconoció...
-¿Hablas sola? Jajaja-rió-.
-(-.-)
Me sacó la lengua y fuimos llendo hacia la playa alejada.
Cuando llegamos allí yo estaba muerta de frío después de los tres baños que me dí esa noche.
Chris hizo la hoguera porque me vio. Me dijo que me sentara muy cerca de ella para entrar en calor. Jake estaba tumbado en la toalla, ¡menudo vago!
Y las chicas estaban en el agua según ellas iban a pescar pero yo creo que no. Me comí una nube.
Tenía mucho sueño, intentaba mantenerme despierta pero al final caí rendida.
A las seis de la mañana me desperté, la única persona que quedaba era...

1 comentario: