People ♥

jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 30: Boca a boca.

A las seis de la mañana me desperté, la única persona que quedaba era Jake. Él estaba tumbado en la arena y yo en la toalla con la cabeza apollada en su abdómen.
-Buenos días-dijo con una gran sonrisa-.
-Hola, ¿qué haces aquí?
-Esperar a que te despertases.
-¿Por qué no te has ido con los demás?
-¿Y dejarte aquí sola? Ni lo sueñes.
Le sonreí. Me dolía la cabeza porque ayer bebimos un poco y eso.
Me levanté para ir al agua a darme un baño para estar fresquita. Me alejé un poco de la orilla, me mareé, me caí y quedé inconsciente. Jake estaba inquieto, ya no me veía.
Vino a buscarme gritando mi nombre. Yo no reaccionaba. Jake por fín me encontró, había tragado mucha agua. Me sacó del agua hasta la toalla.
----------Mientras tanto en el hotel----------
-Oye, John, ¿dónde está Erica?-preguntó Rob-.
-No lo sé, ahora voy a ir buscarla-respondió John-.
-Voy contigo.
-Te dije que no te acercaras a ella...
-Cállate y vamos.
Rob y John llegaron hasta la playa y vio a Jake.
-Ehh, ¿dónde está?-gritaron los dos-.
-¿Quién?
-Érica, quién va a ser...
-Está aquí.
Yo seguía sin reaccionar, Jake estaba apunto de hacerme el boca a boca para que reaccionara cuando...
-Ehh, ¿qué haces, chabal?-gritó John-.
-Está inconsciente, ¿se te ocurre algo mejor?
-Sí, que se lo haga yo.
-Casi que mejor yo, ehh-decía Rob-.
John y Rob se pusieron a discutir quien de los dos me hacía el boca a boca y mientras estaban a lo suyo Jake me lo hizo.
Al principio no funcionaba, estuvo casi un minuto dándome aire, al final desperté. Me puse a toser muchísimo. De pronto ví a esos dos peleando.
-¿Por qué discuten?-le pregunté a Jake-.
-Bah, déjales y vamos a mi albergue.
-¿Y si vamos, coges un bañador y vienes a la habitación de mi hotel al jacuzzi?
-No, mejor no.
Le puse una de mis mejores sonrisas...
-Bueno vale...
Reímos. Tardamos casi 20 minutos en llegar al albergue. Su cabaña era muy acogedora aunque moderna. Cogió un bañador e iba a cambiarse.
-No mires-me dijo-.
-Tranquilo, no quiero asustarme...
Le saqué la lengua.
-Ja ja-dijo irónicamente.
Me dí la vuelta y empecé a mirar la pared un rato...
-Ogg, ¿tanto tardas en cambiarte?
Me dí la vuelta y no estaba...
-Esto me suena-pensé-.
Salí de la cabaña a buscarle...
-BUH
Me puse a gritar, realmente me dio un buen susto.
-Jajajaja te has asustado ¿ehh?
-Claro que no, se le llama actuar...
-Ya ya...
Fuimos hacia el hotel, tardamos media hora en llegar.
Rob y John estaban allí, en el vestíbulo, nos miraron pero no hicimos caso. Llegamos a la suite.
-Puedes ir metiéndote, yo me voy al baño a ponerme el bikini.
-No, mejor te espero aquí...
-Como quieras.
Entré en el baño, me cambié y salí.
Nos metimos en el jacuzzi. Estuvimos callados hasta que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario