People ♥

jueves, 18 de agosto de 2011

Capítulo 31: Todo salió mal.

Nos metimos en el jacuzzi. Estuvimos callados hasta que...
-¿Te gusta?-le pregunté-.
-Sí, yo nunca me había metido en un jacuzzi...
-¿Enserio?
-¿Tú sí?
-Emm... bueno...
-Vamos, ya sabes que puedes contarme lo que sea.
-Esque ya no querrás ser mi amigo por lo que soy, sino por lo que tengo...
-Eso no es verdad, no me importa lo que tengas...
-Bueno... mi padre es el creador y director de la marca Apple, mi madre es diseñadora, tengo una mansion en Londres, una limusina, un descapotable, jacuzzi, camas de agua, sirvientas, mayordomo, chófer...
Jake estaba con la boca abierta.
-¿Me estás vacilando, no?-preguntó sorprendido-.
-Pues la verdad es que no... ¿Quieres que te enseñe fotos?
-No, no, confío en tí pero no sé es tan... increíble...
Me sonrió, le devolví la sonrisa. Se estaba acercando cada vez más a mí, o eso creo...
Se acercaba demasiado, no el cuerpo, sino la cara... Los dos pusimos morritos (jajaj).
-Ey espera, ¿qué pretendes?-le pregunté-.
-¿Yo? Emm nada, gastarte una broma a ver si caías...
-Ibas a besarme...
-No, iba a "casi besarte" para ver si lo harías o no, yo no quiero, era una broma...
-Ya claro...
Se puso muy nervioso, yo lo notaba.
Estuvimos hasta más de las once de la mañana en el jacuzzi.
-Emm... Bueno, oye me tengo que ir...
-¿Por qué? No te habrás picado por lo de antes, ¿no?
-No, si eso es una chorrada, esque he quedado con Chris...
-Bueno, vale, que lo paseis bien.
Le dí un beso en la mejilla y se fue.
------------Narra Jake----------
Mientras bajaba por el ascensor me puse a pensar en ¿cómo puedo ser tan imbécil? Y encima le digo que es de coña...
Volví al albergue a hablar con Chris.
-Eh, tío, ¿ya la has besado?-me preguntó-.
-Que va, ha salido todo mal...
-¿Por?
-Esque bueno, creo que ella no quería y no sé...
Le conté absolutamente todo lo que había pasado.
-Bueno, tu coge más confianza con ella, vas bien, lo noto. La forma en la que te mira, lo bien que os lo pasais juntos... De verdad que puedes, no te des por vencido, ¿vale?
-Esque no creo que pueda hacerlo, le gusta su ex, ese Rob y además su mejor amigo está detrás de ella...
-¿Quién es su mejor amigo?
-John...
-¿John? Vamos, si ayer ni se hablaron casi-rió-.
-Bueno quizás...
Alguien me interrumpió, era Rose...
-Já, lo sabía-dijo entusiasmada-.
-¿El qué?-pregunté haciendome el loco-.
-Te gusta Erica.
Sonrió.
-Que va...
-Se os nota, muuuuuuucho.
-Espera, ¿has dicho OS?
-Sí jajaja
-Tú... ¿podrías preguntarle sobre mi?
-Está bien...
-------------Narra Erica------------
Esa tarde había quedado con Emily.

No hay comentarios:

Publicar un comentario