People ♥

miércoles, 31 de agosto de 2011

Capítulo 43: Locura.

Sin hacer caso a nada entramos todos a la vez. Cuando la vimos nos derrumbamos. Tenía los ojos cerrados, tenía una venda en la cabeza y en el abdomen, una pierna escayolada y estaba llena de heridas y rasguños.
Yo era el que peor estaba...
-Jake, tranquilizate tío, saldrá de esta-me dijo Chris-.
No sabía ya que hacer, tenía que haber alguna manera de ayudarla pero, ¿cuál?
El médico nos comunicó que había empeorado un poco y que estaba en una situación muy difícil, que saliera del coma seria según él "un milagro".
Todos me dijeron que fuese a casa, comiera algo, descansara, etc y volviera más tarde o mañana. Chris fue conmigo.
~~~~~~~~~~Narra Emily~~~~~~~~~~
Jake estaba destrozado y bueno, con razón... Convencí a todos para que se fueran y lo conseguí. Yo me quedé toda la noche con ella.
Sonó mi móvil, lo cogí.
-----------Conversación telefónica------------
Yo: ¿Si?
****: Emily soy yo. Ven, Jake a hecho una locura.
Yo: ¿Qué ha hecho, Chris?
Chris: Yo estaba en la ducha, y luego bajé y lo ví...
Yo: ¿Lo viste cómo?
Pí, pí, pí. Mierda, se ha cortado.
Miré a Erica y abrió los ojos unos segundos, los volvió a cerrar.
-Erica, erica-gritaba mientras la movía levemente-. Por favor, un médico.
Rápidamente entró en la habitación el médico de guardia.
-¿Qué pasa?-preguntó alterado-.
-Ha abierto los ojos.
-¿De verdad?
-Sí, tiene que creerme, eso es buena señal... ¿no?
-Supongo que sí, si observa algún movimiento no dude en llamarme.
El doctor salió y yo llamé a Rose para que viniera mientras yo iba a ver que había pasado con Jake.
Cogí un taxi y cuando entré en la casa ví a Jake tirado en el suelo, no se movía, Chris estaba desesperado a su lado.
Las lágrimas saltaron de mis ojos.
-¿Qué ha pasado?-balbuceé-.
-No sé, creo que se ha intentado suicidar, pero respira...
-¿Has llamado a la ambulancia?
-Sí, deben de estar llegando...
Estuvimos unos segundos en silencio hasta que oímos la sirena. Le pusieron en una camilla y nos montamos con él en la ambulancia.
Estuvimos 1 hora esperando en observación, llegó el doctor.
-Su amigo ha intentado suicidarse a base de pastillas... Pero por suerte, como muy tarde mañana despertará. Pueden pasar a verle.
Mientras tanto, en la habitación de Erica...
~~~~~~~~Narra Rose~~~~~~~~
No podía parar de mirarla, estaba tan débil... Ví como movía los dedos de las manos.
Me acerqué a su cama y la cogí la mano. Sentí como si alguien me observara y así era, era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario